Intimidad Magazine
Los invitamos a celebrar el cumple de nuestra directora con una noche Extreme BBC en las instalaciones del club Inferno. La cita es el próximo 24 de mayo en punto de las 22 hrs.
Empty Avatar
Una de las entrevistas que más hemos disfrutado es la de la hermosa swcaperucita
CAPERUCITA SW - ENTREVISTA

CAPERUCITA SW - ENTREVISTA

La Mayoría de cuentos que nos dejaron los Hermanos Grimm como Charles Perrault, fueron recogidos de esas leyendas y tradiciones locales que, a lo largo de la Edad Media, recorrieron los pueblos de toda Europa.

Esta historia es, según los expertos de las que más transformaciones ha sufrido desde sus orígenes, siempre con la idea de realizar dichos cambios con la intención de “dulcificar” algunas imágenes para que el público infantil pudiera asumirla con tranquilidad.

Pero la verdad es que, con cada cambio, perdíamos la intencionalidad original. Porque todo cuento encerraba una doctrina, una enseñanza que todos debíamos seguir. Y la que nos enseña esta Sensual y escultural pareja swinger (@swcaperucita)  es digna de tenerla en nuestra biblioteca de cuentos sexuales.

Charles Perrault y los hermanos Grimm seguramente habrían deseado hacer más de una historia con esta belleza de mujer. La historia de Caperucita no llego a nosotros en su forma original, ya que hubo muchos elementos que fueron suprimidos porque resultan inadecuados para el público infantil.

INTIMIDAD SWINGER Se adentro a los bosques de la sensualidad para traer a todos nuestros lectores a esta hermosa pareja que toma el personaje de un fantástico cuento y que seguramente todos conocen, solo que en esta ocasión le dan un toque de erotismo y mucha sensualidad que dejara a más de uno con ganas de leerla y verla una y otra vez.

Conozcan un poco más sobre esta linda pareja y veamos lo que en realidad nos traen con esas fantasías sexuales que provocan a todos sus seguidores y eso nos incluye a nosotros, comencemos con las preguntas.

¿De dónde sale el nombre de caperucita para que lo usen como seudónimo? Surge de una plática que escuchamos después de haber ido a un club Swinger… en esa ocasión yo iba toda de rojo.

¿Cuánto tiempo llevan en el ambiente Swinger? Aproximadamente 3 años, aunque la primera cosa que hicimos fue ya hace 7 años.

¿cómo iniciaron y de quién fue la idea de entrar al Sw? La idea inicial fue de él, comenzó con querer saber todo lo que yo había hecho antes de casarnos y después cada que teníamos sexo me decía que le gustaría ver que otro chico me disfrutara.

¿qué es lo que más disfrutan de este maravilloso estilo de vida? Poder realizar fantasías, poder compartir un estilo de vida con otras parejas que al igual a uno se quieren divertir y vivir su sexualidad de manera abierta sin prejuicios ni desconfianza.

¿qué les gusta más Tríos, Inters, o encuentros Blizz? Inter… ¡totalmente! Creo que una vez que ya realizas un inter, el Blizz pasa a ser un poco aburrido… o en mi caso (caperucita) me quedo con ganas de más jajajaja.

Caperucita Estás súper buena ¿qué parte de tu cuerpo es la que más te gusta? Híjole creo que es la pregunta más difícil que me han realizado NTC jajaja creo que mis piernas seguido por mis pompas porque están “redonditas, apretadas y paradas” (palabras de mi esposo Lobito) jajaja.

¿En un encuentro sexual como te gusta iniciar o como te gusta que inicien? Un buen faje seguido de sexo oral yo hacia él.

¿qué es lo que no toleran de los Singles? Yo creo que lo que no tolera la mayoría de las parejas… que sean enfadosos y que no respeten el hecho de que es una pareja la que los contacto… no solo una chica a la que se quieran ligar.

¿Te gusta dominar en los encuentros con los singles o te gusta ser dominada? ¡Uff! Pues la verdad siempre comienzo como con el deseo de ser dominada pero conforme pasa la situación me vuelvo dominante… es algo que no puedo controlar, igual hasta que me encuentre a un Mr. Grey jajaja.

Lobo ¿Qué disfrutas más, un intercambio de parejas o hacerle un trío a caperucita? Lo disfruto todo, el simple hecho de ver como disfrutan a mi esposa me fascina.

¿Cuéntenme de manera breve una mala experiencia en uno de sus encuentros? Pues fue un encuentro con otras dos parejas y todo pintaba bien hasta que se le ocurrió que diéramos sexo oral con unas famosas pastillas de menta, acto seguido ya no hubo erección y nos quedamos vestidas y alborotadas.

Caperucita ¿Cómo te gustan los hombres para que disfrutes al máximo con ellos? Me gustan los hombres varoniles con mirada interesante y sonrisa pícara que me regalen una buena platica y me hagan reír y sobre todo bien vestidos (tengo ese fetiche) un hombre bien vestido me excita demasiado. “Joss: lo único que tenías que responder en esta pregunta era mi nombre, me describiste por completo Guapa”

¿Lobo, caperucita ya te realizó algún trío MHM y si es así dime a quien te comiste y cómo fue? Sí, fue una chica que solía ser swinger y fue idea de caperucita verme con otra chica sin que ella participara, pero no se pudo resistir y al final terminamos haciendo un buen trío

¿Caperucita te gustan las penetraciones dobles? Siii me vuelvo loca

¿Cuál disfrutas más, doble penetración Vaginal y anal o doble vaginal? Doble penetración Vaginal y anal…. La doble vaginal nunca me ha llamado la atención Cons: ¡Ay! hermosa no dudes en probarla es deliciosa la doble Vaginal.

¿Alguna fantasía que les gustaría realizar? Caperucita: Tengo muchas ganas de la sumisión “la momificación erótica” que consiste en la privación de los sentidos y la inmovilidad total para después ser estimulada en ciertas áreas con diferentes objetos … pero, así como soy de inquieta no sé si pueda contenerme tanto.

¿Lobo, hay alguna persona, amigo o conocido cercano a ti que sepas que le gustaría cogerse a caperucita? Sí, muchos amigos y amigas, conocidos y hasta mi ex jefe

¿te gustaría compartirla con alguien en especial y que ella posiblemente no acepte? Ya sucedió, una vez con un amigo y ahora traigo en mente a mi ex jefe, pero no creo que Caperucita se niegue jajaja.

¿Caperucita dinos las posiciones en las que te gusta que te disfruten? ¡¡¡Dime Vaqueraaaa!!! Jajaja las disfruto todas

¿Lobo cuánto mide tu verga? Mide lo suficiente para llenar de placer a mi Caperucita.

¿Lobo dime una posición en la que no tienes problema para hacer venir a tu caperuza? Pues la posición es la de menos, mientras le dé nalgadas y juegue con su… punto erótico.

¿Qué método utilizas para que esté lobo feroz se ponga súper caliente y vaya directo a cogerte? Decirle que quiero tener su pene en mi boca, saborearlo y sentir como se va poniendo duro y caliente.

¿Qué cosas le dices al oído o como haces para que Lobo se corra de una forma inmediata? ¡Uff! Pues le digo las travesuras que hago con su permiso o le digo que justo así me cogió otro Joss: A todos nos prende eso seguramente

¿Lobo tu que le dices a caperucita para que ella se excite y se venga antes que tú? Le digo que la quiero ver con otro y le toco su… punto erótico

¿Caperucita eres una chica squirt? Si

¿En cuestión de travesuras cuéntenme una muy cachonda de manera breve? Uff travesuras muchas, pero una que en particular me gusta mucho por qué era una fantasía de mi esposo... Salir a tomar con alguien más irnos en el coche y escucharlo decir vas amor pásate al asiento de atrás y así el viera cómo yo me iba directo a montarme en otro hombre

¿Alguna vez han interactuado de manera individual? Si varias veces, fue idea de él, que yo me fuera y llegara a contarle y recrear lo que hice con otro y viceversa.

¿Caperucita dinos tus medidas, porque de verdad estás muy buena? 87-59-97 soy petit

¿qué es lo que no te gusta que te hagan teniendo sexo caperucita? Que me laman o chupen la cara y tampoco me gusta que terminen en mi boca

¿Dónde te gusta que terminen los chicos, tetas, nalgas, boca o fuera de la vagina? Afuera de la vagina y en las tetas.

¿Qué beneficios ven en el Swinger amigos? El mayor beneficio es la complicidad de pareja y la confianza que genera estar en este ambiente.

¿Qué recomendación les darían a los Singles para que contacten y tengan mayor posibilidad de interactuar con las parejas? Que siempre se refieran a los dos no solo a ella, que sean reales y sobre todo que sepan que lo primordial es cumplir las fantasías de la pareja.

¿Qué les recomiendan a las parejas nuevas que tienen la curiosidad de entrar al Swinger? Que se liberen de la doble moral y que vivan su sexualidad de manera placentera, creemos que es más divertida una relación que comparten sus fantasías sin miedo y sobre todo que las vayan realizando juntos, pero, sobre todo, si deciden involucrarse deben conversar absolutamente todo lo que puede pasar antes de participar. Deben de poner las pautas de que es aceptable y que no lo es (Solo mirar, tocar, tener diversidad de prácticas sexuales, etc.)

¿algo que les quieran decir a sus lectores? Agradecemos su tiempo por leer esta entrevista, esperamos y hayamos logrado plasmar un poco de nuestra esencia y a todos nuestros seguidores les mandamos muchos besos y si les gustaron las fotos nos dicen

Twitter: @swcaperucita

@IntimidadSwRev

Intimidad Magazine
#swcaperucita
Avatar

La mejor edición del mundo 🌎 caperuforeveralone

Empty Avatar
¿Swinging o Swinger? Descúbrelo…

¿Swinging o Swinger? Descúbrelo…

El “swinging” por lo regular se refiere a parejas que llevan una relación monógama, y el cual deciden participar en relaciones sexuales con otras personas y con el consentimiento de ambos.

Para considerarse Swinger la pareja debe saber claramente lo que quiere y también que ambos estén de acuerdo en esa práctica. En el Life Style Swinger no necesariamente tiene que ser una pareja casada, pero si es importante estar en una relación exclusiva.

Si se es una persona soltera (“Single” chica o chico) participando en una actividad sexual con las distintas parejas se podría considerar Swinger ya que en la mayoría de las fantasías ellos juegan un papel importante.

El Swinging o Swinger es referido al intercambio de pareja como un estilo de vida.

Se dice que en tiempos pasados se le conocía más como “Wifes Swaping” o intercambio de esposa. Hay varias teorías sobre el origen de la práctica de intercambio de parejas. Algunos apuntan a que surgió entre parejas de la Fuerza Aérea de los E.U. en la década del 50´s, se dice que estos tenían el recurso económico para llevar a sus esposas cerca de las bases militares y que en los periodos de guerra eran los que mayor mortalidad tenían, en ciertas ocasiones ellos mismos se encargaban de cuidar a las esposas de los compañeros pilotos incluyendo el convertirse en su pareja sexual, otras veces realizaban juegos en donde las Esposas ponían las llaves de sus habitaciones en un sombrero o casco de los soldados para que ellos sacaran estas al azar y así pasar la noche con la esposa correspondiente a la habitación. Divertido ¿no les parece?

Cuando preguntas a las parejas que se han involucrado en el Life Style, la mayoría dice que iniciaron con la idea de realizar una fantasía, es muy común que los hombres son quienes inician esta búsqueda, sin embargo cuando entrevistas a las parejas Swinger puedes encontrar que el número de mujeres que pensaban en una fantasía o en participar teniendo sexo con otras parejas u hombres es casi el mismo.

El swinging no es una práctica sin riesgos.

Físicamente existen los riesgos de infecciones de transmisión sexual, también existe el riesgo de embarazos no deseados, o la misma infidelidad así como los daños Emocionales, involucrarse en esa práctica requiere estabilidad de la pareja y mucho compromiso.

Podemos decir que muchas parejas que acceden a esta práctica solo por complacer a su pareja terminan rompiendo su compromiso debido a sentimientos de inseguridad y celos.

En nuestros días existe una gran variedad de clubes Swinger y fiestas privadas donde se reúne una gran cantidad de parejas formando una comunidad liberal donde pueden conocerse e interactuar sexualmente. Las reglas de cada uno de esos clubes están estipuladas en cada establecimiento pero la regla principal y en cada uno de ellos es el “NO”, ninguna pareja esta obligada a realizar una actividad sexual, “NO es NO” y se respeta.

Así que aun pagando por acceder a estos puntos de reunión nada ni nadie te dice que irás al lugar y tendrás actividad sexual.

A estos clubes las parejas van, observan y participan si quieren. La gran mayoría trata de mantener las reglas pues entienden que pertenecen a una comunidad abierta, que seguir dichas reglas les ayuda a mantener el grupo y dar continuidad a la práctica.

La infidelidad no es parte de la práctica de un Swinger, aunque no la podemos descartar (de esto hablaremos en otra ocasión). La fidelidad es un concepto relativo a la pareja.

Para algunas parejas el hecho de compartir tiempo aún sin tener relaciones sexuales con otra persona es indicio de infidelidad.

Para otras parejas tener relaciones sexuales sin tener una relación de intimidad emocional no es un acto de infidelidad.

Dentro del estándar de nuestra comunidad el tener relaciones sexuales sin consentimiento con una persona que no es tu pareja es ser infiel, pero si esto es consentido entre ambos sin ningún tipo de conflicto entonces no es una práctica de infidelidad.

Hay varios aspectos que deben considerar las parejas que desean iniciar en este estilo de vida, realmente no existen límites para la imaginación del ser humano pero sí existen límites, responsabilidades y consecuencias en nuestros actos.

Hay varios puntos que deben considerar todas las parejas que estén interesadas en el Life Style Swinger.

1. El realizar esta práctica no es la solución para una pareja que tiene problemas. Si ya existen problemas se agravarán y en la mayoría de los casos lo que pasará es que se rompa la relación de pareja.

2. Si la persona es celosa esta práctica no es para él o ella no importa cuánto crea que lo tolerará siempre habrá una molestia o discusión de pareja.

3. ¡No! es ¡No! Si no deseas o entiendes que esta práctica atenta contra tus valores o ideas morales, el acceder al Life Style Swinger por complacer a tu pareja creará sentimientos de culpa, resentimientos hacia tu pareja y probablemente terminará por crear heridas que sean en extremo difíciles de sanar.

4. No debes involucrarte si tienes dudas.

5. Si deciden involucrarse deben conversar absolutamente todo lo que entienden sobre el Life Style Swinger y al mismo tiempo pueden pasar a buscar información antes de participar, deben poner las pautas de que es aceptable y que no lo es (sólo mirar, tocar, tener diversidad de prácticas sexuales, etc.) la comunicación en pareja es lo primordial para integrarse al estilo de vida.

6. Practica siempre el sexo seguro, no olvides el uso de preservativos en tus encuentros sexuales. Cabe mencionar que esto no te va a librar por completo de las ITS pero el ser responsable te hará disfrutar más tu actividad sexual aquí y donde lo practiques.

Antes de realizar cualquier actividad sexual es importante pensar sobre los beneficios, riesgos y consecuencias de las mismas. Esto te ayudará a evitar malentendidos con tu pareja.

Tener fantasías sexuales no es lo mismo que realizarlas, por tal motivo debes estar consciente de que no estás forzando a tu pareja a participar en una actividad que en lugar de placer cause el rompimiento de tu relación, te aseguramos que el no seguir esta última recomendación te traerá muchos problemas.

Nosotros mismos lo hemos experimentado y a su vez lo hemos visualizado y comprobado en muchas más parejas con una gran trayectoria dentro del ambiente Swinger.

Esperamos que esté articulo te ayude a ver y saber más sobre el swinger y si bien desean integrarse a tan rico estilo de vida sepan lo que realmente se practica.

By: Cons y Joss

Twitter: @IntimidadSwRev

Empty Avatar
<Disfruten de esta increible entrevista a los hermosos Cachos
CACHOSW - ENTREVISTA

CACHOSW - ENTREVISTA

Revista Intimidad Swinger se complace en tener como invitados especiales a una pareja que realmente incrementa la temperatura de cualquiera, así lo experimentamos nosotros al momento de conocer a tan atractivos chicos. Una pareja con un increíble sentido del humor y un carisma que muchos disfrutan al momento de estar en convivencia con ellos.

Excelentes anfitriones y organizadores de eventos, así disfrutan de una excelente convivencia con cada pareja que visita sus eventos.

Damos la bienvenida a las entrevistas INTIMIDAD SWINGER a una  súper pareja, atractiva y bella, ellos se hacen llamar CACHOSW

Muy buenas noches amigos

Como verán llego la hora de las preguntas y nos complace tenerlos en este espacio donde daremos a conocer un poquito más sobre ustedes y donde los lectores estarán más que complacidos.

CACHOSW: Muchas gracias por la invitación, para nosotros es todo un placer que nos tomen en cuenta y con mucho gusto estamos para apoyar a los nuevos proyectos así que comencemos.

IntimidadSW: Sera Una breve entrevista de 50 preguntas a las cuales tendrán que responder de manera sincera. Listos o no aquí vamos y comenzaremos con las primeras 5 preguntas básicas y de rigor.

¿Por qué el nombre de Cachosw? Desde novios nos identificamos como Cachos de cariño, en lugar de bebé, amor el Cacho fue el que empezó a decirme así y de ahí se quedó.

¿Cuánto llevan en el ambiente Swinger? Realmente no llevamos mucho, en septiembre cumplimos 4 años.

¿De quién fue la idea de entrar al Life Style? Como tal no fue idea de nadie solo se dio y me agrado la ondita, el Cacho ya tenía tiempo que sabía del ambiente por medio del Internet (NUNCA LO INTENTO SOLO); hasta que un día íbamos en el auto buscando una tienda erótica, y revisando el móvil en Internet cines eróticos y empecé a leer y le dije al Cacho ¡oye! Qué onda con esto!! Comencé a leer y de ahí empezó, buscamos más en Internet y dimos con Jardín de adultos a los 15 días Cacho me dijo: ¡Oye! Ya encontré un lugar Sw ¿vamos? Y le respondí ¡Vamos! Claro antes hablamos del asunto.

¿Por favor díganme su edad? Ella 34 y El 39.

¿Son anfitriones de Purpura que les gustaría que dijeran sus fans cuando lean esta entrevista? Que la leyeron completa y que les gusto, o que se identifican en ciertas cosas con nosotros

¿Con cuántas parejas han estado y cuantas los han dejado completamente satisfechos en el intercambio? No son muchas parejas jajajaja, creo que hemos tenido buena suerte, con todos la hemos pasado de lujo.

¿Qué es lo que más les gusta encontrar en una pareja? Que sean agradables, sencillos, divertidos y sobre todo con buena actitud y si ella es guapa o los dos pues quemas podemos pedir.

¿Nosotros somos buenos candidatos para tener sexo con ustedes? A ver deja checo jajajaja como vez Cacho? Cons esa pregunta no ibaaaa!!! <Chale alguna vez teníamos que ser bateados jajajaja> Perdonen les haré otra pregunta 8

Si una persona los quiere ligar ¿Qué sería lo más apropiado para acercarse y cuál sería la mejor manera de convencerlos para hacer un inter? Lo peor ha sido ¡Oye! Me gusta tu esposa, ahorita que acabe de este inter vamos con ustedes ¿No? Y ni un hola, ¿quiénes son?, ¿hacen intercambio?, ¡yo que sé! Algo con más tacto.

Y para hacer un inter: Con que los dos estemos de acuerdo y que a alguno nosotros nos guste uno de ellos y ya haber platicado con ellos en varias ocasiones y conocernos un poquito más, ¡no hay Problema! Joss: Uyyy espero llevar pasaporte acta de nacimiento y fe de bautizo en cuanto los contactemos chicos jajajajajaja

En cuestión de estar teniendo sexo ¿Qué es lo peor que puede hacer un hombre a ti cómo mujer? Que no tengan tacto, que sean bruscos y no me traten con delicadeza, digo somos unas damas no unas Putas, que sean siempre unos caballeros porque luego se transforman y bueno ya no es agradable.

¿Y para ti Cacho que es lo peor que te puede hacer una mujer teniendo sexo? No he tenido ninguna mala experiencia pero lo peor creo que sería la mala higiene

¿Cuál ha sido su mejor experiencia sexual en un inter, cuéntenme de manera breve? Que en principio hacemos química con la pareja, que nos llevamos súper bien y que al estar en el cuarto los dos nos vemos y luego vemos a la pareja, que estamos en el mismo canal gozando, mmm sintiendo riquísimo y que repetimos como tres o cuatro veces esa noche y si a ella le gustan las niñas que más podemos pedir (ya hasta se me antojo) Joss: Ches calientes jajajaja

¿Cuál ha sido su peor experiencia sexual en un inter o trío? Yo creo que va de la mano con la pregunta 9 y a demás que por más que quiera no se le para al chico ya sea por nervios, etc… o que no jueguen igual como pareja.

¿Cuántas de sus fantasías han cumplido y díganme la más especial? Ver al Cacho con una mujer teniendo sexo sin yo participar y la otra es dos mujeres conmigo.

¿Dime una fantasía sexual que tengas y que sepas que hay probabilidad de que no se cumpla Cacho? Que tengamos una novia de planta.

¿Dime una fantasía sexual que de verdad quieras cumplir Cachita? Que tengamos una novia de planta y nos complazca a los dos.

¿qué tipo de mujeres te gustan Cacho? Todas las mujeres son bellas, pero me llaman más la atención que tengan toda la actitud!.

¿qué tipos de hombres te gustan Cachita y que es lo que te llama la atención de ellos? Que sea Limpio, huela rico, que sea atento y que me haga gozar rico.

¿En qué momento de su vida sexual descubrieron que el Swinger era buena opción para disfrutarlo? Llego en el momento preciso, llego de la nada sin buscarlo y decidimos disfrutarlo.

¿hemos notado en el Swinger que las parejas por lo regular viven su segundo matrimonio ustedes también lo son? ¡No! Solo nosotros.

¿Cuál es su lugar favorito para tener sexo entre ustedes? En nuestra casa y más cuando ando caliente o él claro

¿Están disfrutando las preguntas amigos? Jejejeje si claro.

Vayamos a algo más intenso ¿les parece? ¡Va!

¿Cacho dime cuántos Cm de Ver#$&@* tienes para meterle todo tu amor a Cachita? 18 cm de puro amor.

¿Cachita cómo te gustan los penes, Grandes, Medianos o Chicos cuál es tu medida estándar? No me importa yo me adapto.

¿qué parte del cuerpo de tu esposa es la que más disfrutas teniendo sexo? La vagina no cuenta. Sus nalguitas.

¿Cual este tu posición favorita para que te penetren Cachita? Hay varias lo importante es que estemos cómodos, se lo dejo a él.

¿Cuál es tu posición favorita para poseer a una mujer Cacho? La muy conocida posición de perrito.

Son una pareja muy atractiva ¿porque no consienten más a sus seguidores subiendo fotos a sus redes sociales? No somos de subir muchas fotos, pero trataremos de hacerlo más seguido.

¿A qué hora prefieren coger, en la noche, la tarde o en la mañana? ¡¡Cuando se pueda!!

¿díganme una travesura sexual que hayan hecho juntos? Ir a ver chica de prepago en la noche jajajaja

¿Cuántos Inters o tríos se avientan al mes? Con trabajos Uno o Dos.

¿A qué pareja de este ambiente le traen ganas y les da penita decirles que se los quieren coger? Hay varias, hasta lista tenemos jajajaja

¿Son bisexuales ustedes?  Solo Cachita

¿Díganme de manera individual que cosa no les gusta hacer al tener sexo con otra pareja? Tener sexo anal.

¿Cachita has sentido ese celito de ver como tu esposo está disfrutando a la chica con una intensidad marca Joss? No, ya no existen los celos.

¿Cacho la misma pregunta, has sentido ese celo de ver que a tu mujer le están dando la cogida de su vida y ella disfrutando al máximo? ¡No! Yo lo disfruto al máximo también.

¿Díganme su mejor experiencia, la más rica la más intensa la que volverían a repetir ya sea trío o inter y con qué pareja? Yo quisiera que repitiéramos el trio HMH con el Güero y el MHM con la chica de la Rosa, de parejas hay varias, mmmm.. no nos podemos quejar.

¿Ahora sin darme nombres cuenten una mala experiencia en este ambiente Swinger? Tuvimos una experiencia con unos amigos los cuales ya habíamos jugado y de un de repente el saco su lado Bi, nos sentimos incómodos y dimos por terminada la fiesta.

¿Qué es lo que más les gusta de este ambiente Swinger? Tener amigos y compartirnos.

 Alguna vez han fantaseado en tener un encuentro con algún amigo o amiga de sus amistades Vainilla y que no sepan que son Swinger? ¡Sí! Con una amiga en común

 ¿Dónde te gusta que terminen los chicos a los que te coges Cachita?  En el condón.

 ¿Dónde te gusta aventarle el semen a las chicas que te coges Cacho? Siempre termino dentro del  condón.

 En este ambiente cada pareja pone sus reglas  ¿ustedes tienen una en especial, cuál es y porque? Siempre jugamos en pareja, ninguno, solo en tríos y siempre presentes, eso significa ser Swinger para nosotros.

 ¿Qué les gusta más, dar sexo oral o recibirlo?  Es igual para nosotros,  si se da súper, si no pues no hay problema.

 ¿el sexo anal  lo practican? Entre nosotros una que otra vez, ¡no es algo que me guste!

 ¿Qué te gustaría más una doble vaginal o una doble penetración anal vaginal? Jajajaja A mi ninguna.

¿Quién de los dos es más caliente y de una escala del 1 al 10 en qué nivel están? El Cacho es el más caliente, antes él estaba en el 10 ahora 7,8.

¿Aceptarían hacer una sesión fotográfica completamente desnuda? Nop.

¿Recomendarían el estilo de vida Swinger y porque? Lo recomendamos a parejas que están bien en su relación, ya que si no lo están puede afectarles más.

¿Qué les dirían sus lectores? Esperamos que nos hayan conocido un poquito más y cuando gusten estamos a sus órdenes.

¿Donde los pueden encontrar para un pronto contacto? En Twitter @Cachosw, SpicyMatch CACHOS.

¿Se cogerían a los @IntimidadSw? ¿En este momento?  (Él Cacho bajándose los pantalones) jajajaja

Agradecemos su tiempo y paciencia para responder cada una de estas preguntas esperamos las hayan disfrutado.

INTIMIDAD SWINGER.

Empty Avatar
Aquí te mostramos algunas de las tantas perversiones que se practican... ¿tu practicas alguna?

Para gustos... Perversiones

Existen comportamientos sexuales muy recurrentes en México, como: el sadomasoquismo, el exhibicionismo, el fetichismo,, la zoofilia y tristemente la pedofilia. Pero también se han tipificado otras parafilias comunes, como la asfixiofilia, practica peligrosa en la que se induce un estado de deficiencia de oxígeno para aumentar la intensidad del orgasmo.

Espiar a las parejas que hacen el amor o tienen sexo en un coche se llama dogging y a los anastemafilicos les excita el sobrepeso.

Las parejas que necesitan ser observadas se llaman amomaxicos y el furtling consiste en excitarse introduciendo un dedo en la zona genital de una foto.

FILIAS PREFERIDAS POR LAS MUJERES: Masturbación, relaciones a primera vista y ser acariciadas.

EN LOS HOMBRES ES: Tribofilia activa (acariciar), iconofilia (gusto por las imágenes) y el sexo en grupo.

Las filias en aumento son: el cibersexo, el sexo telefónico y el ambiente Swinger.

Revista Digital Intimidad Swinger.

Fuente: BDSM.

Intimidad Magazine
Un fin de semana te espera con HummingBird Experience del 19 al 20 de julio 2019 Manzanillo Colima Para mayor informacion manda WhatsApp al 312 245 2090.
laddar...
Visa mer