Esto fue por 2014 en el estacionamiento del CENART con mi amiga Elke de Alemania
Después de ver una expo ahí, fajamos un poco y conforme intensifique los besos ya estaba caliente, hace mucho quería hacer algo arriesgado como darme un oral en un lugar publico, ese momento ya cachonda me dijo que fuéramos al estacionamiento, fuimos directo y no tardo en bajarme el zipper para directamente ordeñarme con pasión (mientras trataba de checar que no hubiera moros en la costa y a la vez aguantando el inminente orgasmo por tan ricas mamadas que me daba) y finalmente me vine, ella me puso esa mirada tan llena de satisfacción manteniendo aun mi verga dentro de su boca intentando tragarse mi semen poco a poco. Y le tome esta foto, la foto original con todo y mi miembro se la llevo Elke como recuerdo y me mando esta copia pero mochada, para que recuerde ese día y que no olvidara que nadie más puta como ella para mí.
Desde 2015 regreso a su país, la extraño mucho, de vez en cuando me manda correo y espera algún día volver para que cogamos rico.