Nuestro primer contacto con este mundillo....

Erotiska forum Livsstil Swinging

Empty Avatar
måndag 28 augusti 2017

Mi novio y yo somos muy fogosos. Y si hay una frase que nos define es "la curiosidad me mata". Por esto, tras hablarlo en la cama muchas veces, incluso como parte del propio juego de calentarnos mutuamente, nos decidimos a acudir a un local swinger.

Entramos algo nerviosos y risueños, como dos colegiales, y tras recibir las instrucciones basicas de la recepción del local, nos metimos!!. Al principio todo muy normal, tomamos unas copas, bailamos, y por fin nos decidimos a entrar a la denominada zona VIP... ¿que pasó? Pues que tras saciar nuestra curiosidad, y mirar cada rincón del extenso local, nos decepcionamos un poco.

Resulta que la media de edad era muy muy alta, y aunque respetamos a todo el mundo, no nos puso nada de nada...al revés, libido a cero!! Nosotros no tenemos 20 años tampoco, pero si somos jovenes, nos cuidamos mucho, somos sanos y deportistas, y desde luego esperábamos encontrar parejas similares, además de parejas mayores que entendemos de todo debía de haber....pero no fue asi.

He de decir que la gente era super respetuosa, y si "no gustas" y no te excita la pareja que te invita, no pasa nada, nadie se ofende, cosa que es de agradecer cuando uno no tiene mucha experiencia en estas cosas.

Así que salimos con la sensación de fracaso absoluto...luego estuvimos averiguando y parece ser que mucha gente se cita a traves de las redes sociales primero, para ver si se gustan, y luego quedan. Por eso creamos este perfil, y aquí estamos...ja ja ja

Solo queríamos compartir la experiencia, por si a alguien le sirve.

Empty Avatar

Bueno, pues mi pareja y yo estamos con lo mismo de la curiosidad y estamos pensando ir este fin de semana, pero despues de leer lo tuyo me pregunto si valdría la pena... o si de hecho podriamos probar conocernos nosotros parejas?

Empty Avatar

Claro....podemos intercambiar opiniones y experiencias...y como poco pasar un rato distendido..

Empty Avatar

Suena bien, pues dime, este fin de semana pinta bien para nosotros y asi de conocernos y charlar un poco vemos que sale. Espero tu contacto.

Empty Avatar

Olivia 80 empece en el mundo liberal como 8 meses atrás, anoche estuve en un club también , y si es cierto que la media de edad siempre es alta, en mi caso chicas muy jóvenes muy guapas ,con hombres más mayores...siempre puede aparecer una pareja si tienes suerte con la que podáis jugar un rato , eso sí , es admirable el respeto y la atención en todos los clubs , en nuestro caso nos encanta el juego de la seducción y el deseo , y lo pasamos genial tmb .
Para lo que necesitéis , que vaya bien

Empty Avatar

Gracias sombradeluna!

Guest